Entretenimiento

Natti Natasha pone en alerta a sus seguidores al mostrar ¿anillo de compromiso?

Mira aquí las imágenes. ¿Qué opinas?

Natti Natasha como siempre, es un ícono de las redes sociales. Los seguidores de ella están pendientes de todos sus pasos para saber qué hace.

PUBLICIDAD

Recientemente, la cantante ha encendido las alarmas por una de sus publicaciones. Resulta que a través de Instagram ella publicó una peculiar historia.

Se trata de un video que se hace a su mano, ahí ella muestra uno de sus accesorios. Y se trata nada más y nada menos que de un anillo que lleva en su dedo anular, el lugar donde se suele llevar un anillo de compromiso.

En las imágenes se puede ver su delicada mano con sus uñas largas. Ella lleva un esmalte color rojo puesto. El anillo que ahí muestra es como de una corona dorada y plateada. Además, este accesorio tiene puesto diamantes plateados y negros.

Pero eso no es todo. Ella también se encargó de que se historia sea un video un tanto romántico donde se hace un zoom.

Esta historia ha provocado rumores e incertidumbre entre los fanáticos. Algunos han sostenido que podría tratarse de un compromiso.

Sin embargo, hay quienes consideran que no se trata de un romance ni próximo matrimonio. Simplemente creen que es un accesorio que le gustó a la cantante y quiso usarlo.

Además, la reguetonera no ha dado ninguna noticia al respecto. Mira aquí sus imágenes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último