Entretenimiento

La prenda íntima dorada de Shakira que fue viralizada y criticada

No es la primera vez que a Shakira le buscan la mínima para hablar de ella. Des de hace ya mucho tiempo atrás los seguidores de la cantante se han dado el lujo de pasar publicado imágenes nunca antes vistas.

PUBLICIDAD

Y es que la fama no siempre representa momento agradables y buenos. Si no que en el camino también aparecen los haters.  Ellos buscan popularidad a costa de loas críticas con los artistas. O simplemente quieren generar malestar a los famosos.

Definitivamente, Shak es un claro ejemplo de estos acontecimientos. Pues sus años de experiencias y siendo una de las cantantes más relevantes de los últimos años le han provocado problemas. Pues es a ella a quien le han sacado fotos del pasado con lo0 que representaba su juventud. Ahora hacen comparaciones con su estado actual y cómo luce.

Esta vez no fue la excepción. Recientemente han publicado una foto en terno de baño dorado de hace unos años atrás de la cantante. Se trata de u7n imagen donde ella aparece espectacular. Luce ahí su espectacular abdomen con su traje que la hace ver radiante y sensual.

A pesar de verse hermosa, las críticas se enfocaron en que ahí se evidencia uso de photoshop. Pues algunos comentaron que su perfección  es solo gracias a la tecnología que facilita cambios en las imágenes.

Diario gol

Sin embargo, hay quienes también sostienen que la imagen es espectacular. Que la luce increíble y que sus curvas eran reales en ella.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último