La comentada pijama de Maluma con la que vio "La Casa de Papel"

El cantante urbano mostró a sus seguidores el atuendo con el que iba a ver la serie del momento que se estrenó hace unos días en la plataforma de Netflix.

Por Metro Ecuador

Maluma no deja de sorprender a sus seguidores con cada foto que postea a su cuenta de Instagram. El colombiano que pronto pisará nuestras tierras para brindar un concierto en Guayaquil, se encuentra descansando en su natal país. Ante eso, el cantante subió una foto donde se declaró fan de la serie "La Casa de Papel", pero lo más comentado fue su pijama.

Al parecer, Maluma cuando se baja de los escenarios es un chico totalmente normal. Esto lo ha demostrado en su foto donde luce una pijama infantil ya que se está tomando unos días de descanso y ha querido disfrutar de la serie española. Se trata de un dos piezas de color azul, de franela, y con estampado de huellas de perritos y huesos.

La comentada pijama de Maluma con la que vio "La Casa de Papel" La comentada pijama de Maluma con la que vio "La Casa de Papel" / Instagram

Las reacciones de sus seguidores han sido fuertes ya que nadie se esperaba que Maluma se ponga ese tipo de pijamas que es de colección de niños, ya que es conocido como un personaje muy polémico y además tiene un look 'malo' en el género urbano.

Maluma regresa a los escenarios el próximo 3 de agosto con un concierto en su natal ciudad, Medellín. En este tiempo libre, el cantante dijo se declara fan de la serie "La Casa de Papel". En otras de sus historias, el cantante se mostró recostado en un mueble y en el fondo se aprecia un televisor que a su vez muestra una escena de “La casa de papel”. Al parecer, el cantante por fin se dio tiempo para ver los nuevos episodios en medio de su agitada agenda.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de esta instantánea tan inesperada, y los fans del cantante han aplaudido que use un atuendo tan “tierno” para irse a dormir.

Te puede interesar:

Concierto de Maluma en Ecuador: Frutos secos entre las exigencias del artista para su show en Guayaquil

Frutos secos y bebidas energizantes light son las exigencias de Maluma para su concierto en Ecuador. El colombiano vendrá en su avión privado y posiblemente visite un lugar emblemático de Guayaquil

Maluma es criticado por subir kilos de más

Maluma se ha mantenido en crecimiento profesional y las recientes críticas sobre su peso permitió ver con poca ropa al cantante colombiano.

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo