El error en la tercera temporada de La Casa de Papel que ha generado críticas en redes sociales

Los usuarios en Twitter han compartido la foto del error en la tercera temporada de La Casa de Papel

Por Metro Ecuador

A una semana del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, los millones de espectadores ya han visto todos los capítulos el mismo día. Sin embargo, en redes sociales ha circulado la imagen de un error.

La cuarta temporada de La Casa de Papel se escribe en las Islas Galápagos

Uno de los guionistas de La Casa de Papel contó en un hilo de tuits cómo fue el proceso para escribir la serie y reveló que Ecuador, específicamente las Islas Galápagos, son de inspiración para elaborar la cuarta entrega

En el capítulo tres, que se titula "48 metros bajo el suelo", aparece la entrada principal del Banco de España con banderas. Una de ellas es la de Panamá y parte del público reportó que está está volteada al revés.

Error en un capítulo de La Casa de Papel Error en un capítulo de La Casa de Papel / Captura de pantalla

Los espectadores se alborotaron en Twitter ya que muchas de las grabaciones de esta tercera entrega se realizaron en Panamá. Incluso, en este país están las  islas paradisíacas que aparecen en la trama.

La comentada pijama de Maluma con la que vio "La Casa de Papel"

El cantante urbano mostró a sus seguidores el atuendo con el que iba a ver la serie del momento que se estrenó hace unos días en la plataforma de Netflix.

La tercera temporada que se estrenó el viernes en Netflix es "más de acción" porque los personajes "juegan a ver que pasa, vemos caras nuevas en situaciones que pueden sorprender incluso a ellos mismos. Esto lo aseguró el actor español Álvaro Morte, que interpreta al 'Profesor'.

Reacciones

 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo