David Reinoso recibió el alta médica, ¿a qué operación se sometió?

Por Metro Ecuador

La madrugada del pasado 16 de julio tres actores ecuatorianos sufrieron un accidente de tránsito mientras se trasladaban de Manabí a Guayaquil. David Reinoso, Catherine Velasteguí, Emerson Morocho y el conductor de la camioneta se vieron implicados.

Este martes el actor conocido por sus múltiples facetas dentro del programa Vivos, David Reinoso, publicó un mensaje a través de Instagram. "Davicho" tuvo el alta médica y reconoció que se sometió a una cirugía maxilofacial.

"Gracias a Dios sobrevivimos a un accidente que si bien es cierto, pudo tener peores consecuencias, sentimos que la acción divina nos acompañó en todo momento ya que contamos con la asistencia de las personas correctas en el momento preciso, Dios nos protegió y cubrió a través de cada uno de ellos", mencionó el cómico.

David Reinoso junto a su madre David Reinoso junto a su madre / Instagram

David Reinoso aprovechó la oportunidad para promocionar su show cómico que se realizará este jueves, viernes y sábado en Fedenador, Guayaquil. Para las personas que no disfrutaron del show el pasado 19, 20 y 21 de julio se solicita que se acerquen a las boleterías para reprogramar sus funciones.

Se conoce que la esposa de Reinoso, Catherine Velasteguí, se encuentra fuera de peligro y que las lesiones sufridas en su rostro y abdomen han sido tratadas.

Siga leyendo

Los Simpson tendrán una nueva película

La primera película de Los Simpson logró recaudar USD 500 millones a nivel mundial ¿Esperas la segunda entrega?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo