Entretenimiento

¿Yanet García, la chica del clima, se ha operado?

Circula una foto de la chica del clima ‘más linda del mundo’ donde sus seguidores afirman que se hizo una operación.

La chica del clima, Yanet García, ha compartido varias fotografías de sus vacaciones en las que ha pasado por países como España junto a su pareja, el estadounidense,  Lewis Howes. Sin embargo, una imagen despertó la curiosidad de sus seguidores y han afirmado que la mexicana se hizo una operación.

PUBLICIDAD

García, al parecer regresará a su país con nuevos atributos, ya que eso han comparado sus fanáticos en sus últimas publicaciones. Todo hace indicar que la presentadora se ha aumentado alguna talla más los pechos, y ha dejado constancia con una imagen donde se puede evidenciar este cambio.

«Hi» solamente dice en su fotografía de Instagram, donde Yanet luce sin maquillaje y usa un sombrero combinado con un enterizo.

Yanet García viajó a España para presentar en conjunto su nueva película: Bellezonismo. En la que tiene uno de los papeles principales. Pese a ser su estreno en la gran pantalla, la mexicana ha recibido muy buenas críticas debido a su actuación y por lo que comentó en petit comité en Madrid podría tener algún papel más en el cine en los próximos meses.

Mira el tráiler de la película:

La chica del clima además está luchando por su objetivo que quiere cumplirlo este verano. Yanet García quiere alcanzar la cifra de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que demostraría ser una de las influencers más grandes de México.

Su rivalidad con Jimena Sánchez ha beneficiado a ambas subiendo de manera muy clara el número de seguidores de las dos en Instagram.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último