Exestrella de Disney Channel se declara “pansexual”

Por Metro Ecuador

"Shake It Up" fue una serie original de Disney Channel que fue emitida el 7 de noviembre de 2010 hasta el 10 de noviembre del 2013 en Estados Unidos. La producción fue protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, la serie se enmarca en la vida de dos bailarinas dentro y fuera del set de grabación con problemas de típicos de los adolescentes.

La actriz estadounidenses Bella Thorne nuevamente esta en el 'ojo' de la prensa, debido a su declaración como pansexual. Hace pocas semanas, Bella, fue parte de un escándalo que involucraba fotografías íntimas.

En el pansexualismo, a diferencia de otras orientaciones sexuales en las que el género de las personas determina por quién sentir atracción, se considera que el concepto de este no es un elemento para sentir atracción (género).

Fue durante una entrevista en el programa “Buenos días América” cuando explicó su preferencia sexual. Ella aclaró que años atrás se consideraba bisexual, pero ahora sabe que es pansexual.

"En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser", señaló la estrella de Shake It Up.

Acerca de su vida amorosa, según la revista People, Bella se encuentra actualmente en una relación a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Aunque el pasado año estuvo involucrada con Tana Mongeau, personalidad del Internet.

Siga leyendo

Refugio de animales denuncia falsa recaudación de dinero en buses

El pasado 12 de julio 32 canes de distintos refugios de Quito fueron envenenados tras ingerir alimento balanceado donado.

¿Richard Carapaz fue fichado por el mejor team de ciclismo?

Eusebio Unzué dijo que es una realidad la salida de Richard Carapaz en el 2020.

¿Yanet García, la chica del clima, se ha operado?

Circula una foto de la chica del clima ‘más linda del mundo’ donde sus seguidores afirman que se hizo una operación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo