Entretenimiento

Ola de críticas a Shakira por fotografiarse con animales en cautiverio

La cantante compartió unas vacaciones junto a Gerard Piqué y sus pequeños hijos.

Shakira es blanco de fuertes críticas después de haber compartido una segunda imagen de sus vacaciones que tuvo en Isla Balmoral, en las Bahamas, junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos. La cantante compartió unas fotos con animales en cautiverio y esto ha indignado a los grupos animalistas.

La colombiana compartió una foto en traje de bajo junto a una mantarraya. En el adjunto escribió:

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, reseñó en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de un millón de ‘me gusta’.

Recomendados

Muchos seguidores se alegraron al ver a Shakira disfrutando de sus vacaciones, pero la mayoría no estuvo de acuerdo y critican que no debería compartir fotos que fomentan la explotación de los animales en cautiverio.

«No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio”, “Los animales tienen que estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato”, “Ese lindo animal que te da un “beso” tendría que estar en su hábitat natural Shakirita”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de la intérprete de ‘Clandestino’.

«¿Puedes parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?» o «¿Y su aguijón? ¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?», son algunas de las críticas que ha recibido la artista en Instagram.

La anterior semana, Shakira volvió a estar en ojo del huracán por compartir una foto donde un delfín le da un beso en la mejilla. Esto también fue parte de sus vacaciones.

“Besada por Mickey, un pequeño ángel del mar”, posteó Shakira en la popular red social. Aunque la foto tiene más de un millón de likes, también generó comentarios en contra de la intérprete de ‘Toneladas’, pues fue acusada de maltrato animal.

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos