Entretenimiento

Reacciones frente a la elección de la Miss Ecuador 2019

La noche de ayer fue coronada la nueva Miss Ecuador 2019 y a su delegación. Los seguidores de las candidatas no se hicieron esperar y reaccionaron en redes sociales.

La noche de ayer 19 de julio, se presentó oficialmente a la nueva Miss Ecuador 2019. Cristina Hidalgo Berry representante de la ciudad de Guayaquil se llevó la corona, después de haber estado entre las últimas 10 semifinalistas y 6 finalistas del certamen.

Sin embargo, los comentarios negativos por el triunfo de Cristina, no se hicieron esperar y las redes sociales explotaron de comentarios en contra de la decisión de los jueces ya que la corona se lo habían otorgado a otra de las candidatas.

Los comentarios de los seguidores y fans del certamen de belleza señalaban que el título debió ser para Sonia Luna.

Recomendados

La Miss Fotogenia 2019, en Facebook obtuvo más 3.000 reacciones, que la hicieron merecedora del galardón.

En redes sociales, Sonia se había convertido en una de las candidatas favoritas del concurso por su participación y soltura en cada una de las publicaciones del Miss Ecuador.

Reacciones por la respuesta de la nueva Miss Ecuador

Tras el certamen, la mayoría de comentarios se refirieron a la respuesta de Cristina en la ronda de preguntas.

El contexto se encaminaba hacia la situación de los migrantes venezolanos en Ecuador.

Hidalgo empezó saludando de forma equivocada al público, con la frase «¡buenos días Ecuador!». Esto seguido de una débil respuesta.

Los comentarios de los seguidores se refirieron a este acontecimiento con comentarios como:

«Es una lástima que hayan desperdiciado a un mujerón como Sonia Luna, ésta chica es linda pero tiene mejorar su oratoria y necesita un diseño de sonrisa urgente y más aumento de labios, los tiene demasiado finos lo que hace que se vea más los dientes». 

 «Definitivamente un fraude total, la corona se la merecía Maria Jose o Sonia Luna, esto es una payasada. Buenos días a noches pobrecita estaba bien desorientada». 

«REINA ELECTA ?‍♀️BUENOS DIAS EN VES DE BUENAS NOCHES Preguntó: si fueras reina, qué harías para ayudar a los venezolanos??Respondió: bueno, yo los apoyaría, porque tenemos q apoyarlos. ?????…..que respuesta!!!! Lo máximo,…por eso ganó.»

En los primeros vídeos de Cristina, después de ganar el Miss Ecuador ella reconoció su error tras responder la pregunta del certamen, pero considera que «una pregunta no abarca todo lo que uno hace». 

De la respuesta de la nueva Miss Ecuador se apoyó la gente, para crear memes y comentarios en contra de ella.

A continuación te dejamos las imágenes que usuarios compartieron:

 

Hasta el momento ninguna de las excandidatas ni la nueva Miss Ecuador se han pronunciado frente a este ‘boom’ de memes y comentarios sobre los resultados del certamen. 

Relacionados

Tags

Lo Último


Te recomendamos