Entretenimiento

Las primeras reacciones de Cristina Hidalgo tras ser coronada Miss Ecuador 2019

Cristina Hidalgo se refirió a su respuesta durante el panel de preguntas y también manifestó que haber ganado le tomó por sorpresa

La noche de ayer, Cristina Hidalgo Berry fue coronada Miss Ecuador 2019, en el teatro Centro de Arte de Guayaquil. Tras recibir el título de la nueva soberana de la belleza del país, la joven de 22 años declaró a la prensa.

 

Manifestó su «extrema» felicidad y que se siente orgullosa. Añadió que el camino a la corona «ha sido largo y duro. Pero estoy muy emocionada». Al ser consultada si fue una sorpresa haber ganado aseguró que sí.

Recomendados

Mira el video

 

Sobre su respuesta en la ronda de preguntas ella reconoció que se equivocó. «Realmente una pregunta no abarca todo lo que uno hace». 

Hidalgo es modelo profesional y estudiante de relaciones públicas y fue coronada por su antecesora, Virginia Limongi. La nueva Miss Ecuador integró el grupo de seis semifinalistas junto con Sonia Luna, representante de Guayaquil; Sofía Freile, también de Guayaquil; Eliza Quiñónez, de Esmeraldas; María José Rivera, de El Coca, y Alegría Tobar, de Quito.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos