Miss Ecuador 2019: Virginia Limongi se despidió al estilo de Rafael Correa

¿Extrañarás a Virginia Limongi como Miss Ecuador?

Por Metro Ecuador

"Nunca te voy a olvidar" es el tema que se coreó y con el cual se dio la despedida al expresidente y líder la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, el pasado 24 de mayo del 2017.

Este video intenta reconocer la labor de Correa durante los 10 años de mandato. En el clip se lo observa abrazando ancianos, niños y mujeres. Además recoge algunos de sus discursos.

Curiosamente este jueves 18 de julio la Miss Ecuador saliente, Virginia Limongi, publicó un video usando fotografías de su labor social, pero usando de fondo el tema “Nunca te voy a olvidar”.

Virginia Limongi es una modelo y reina de belleza ecuatoriana de ascendencia italiana. Fue Reina de Portoviejo y Reina de Manabí en 2012.

En 2018, Virginia decidió representar a su provincia en el certamen nacional donde triunfó el 5 de mayo de 2018, siendo la primera ecuatoriana en ostentar los dos títulos de belleza más importantes del país. Obteniendo también los títulos de Miss DUET, Miss NIVEA Skin Care, Miss Cielo, Miss Popularidad y Mejor Traje Nacional.

Virginia representó a Ecuador en la 67 edición del certamen de Miss Universo 2018 realizado en Bangkok, Tailandia el 16 de diciembre de 2018. ​ Donde a pesar de ser una de las grandes favoritas por su espectacular despeño y causar gran expectativa a nivel internacional, no clasificó.

Siga leyendo

 

La foto que demuestra que a Natti Natasha le creció su derrier

Natti Natasha no deja de fortalecer su vida artistas y cuerpo. Mira la foto que impacta a sus seguidores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo