Entretenimiento

Filtran un video donde Lizbeth Rodríguez supuestamente le fue infiel a su novio Tavo

Circula en redes sociales un video donde se ve la ‘Chica Badabun’ acompañada de un hombre. Seguidores apuntan que se trataría de una venganza tras la polémica con Luisito Comunica

Después de la polémica que se generó con la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia «Chule» que fue revelada por Lizbeth Rodríguez o más conocida como la ‘Chica Badabun’, ahora circula un video donde la infiel sería ella y lo habría hecho cuando estaba con su novio Tavo.

La tarde ayer, Lizbeth Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de que terminó la relación con su novio «Tavo». La presentadora de Badabun lo hizo mediante un video donde su voz se entrecortaba contando las razones donde explicó que fue por motivos de trabajo y otros hechos.

Mira el video:

Recomendados

Este anuncio salió después de que compartió una disculpa pública a Luisito Comunica por ‘exponer’ su traición.

Ahora está circulando en redes un video donde dicen que esta sería la verdadera razón por la que Lizbeth y Tavo terminaron su relación. En ese video se la ve acompañada de un hombre y se ve que se dan un beso apasionadamente.

Los rumores también apuntan que fue grabado por un fanático que posteriormente le habría mandado el material al youtuber Luisito Comunica para que se vengara de ella. O tal vez también para crear una nueva distracción y que ya no hablen de la supuesta infidelidad a su novia Cinthya o «La Chule».

Luis Arturo Villar Sudek o más conocido como Luisito Comunica es un youtuber famoso a nivel mundial y ha estado en el ojo del huracán las últimas horas tras un polémico video donde se revelaría la infidelidad a su novia «La Chule» y fue publicado por la ‘Chica Badabun’ Lizbeth Rodríguez.

Este 17 de julio, Luisito Comunica rompió el silencio y se pronunció en su cuenta de Twitter donde no niega ni acepta que esos mensajes sean verídicos. 

«Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gustenYo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien ‘cool’ que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de ‘polémicas’. Los quiero», aseguró en la red social el youtuber.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos