Casa de Papel: Lo que debes saber de las tercera temporada

La serie española, La Casa de Papel, regresa con su tercer temporada y te contamos las novedades que preparan.

Por Metro Ecuador

Este 19 de julio estrenó la tan esperada tercera temporada de una de las series más valoradas de Netflix. Después de casi huir con 1 000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada de que uno de los miembros ha sido capturado.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado. Esta vez el Banco de España, Madrid, es su blanco.

Productora de "La Casa de Papel" responde a la Fundación de Salvador Dalí sobre la máscara que utilizan en la serie

A continuación te contamos que debes saber de la tercera temporada de la Casa de Papel (alerta de spoiler)

A los sobrevivientes del atraco a la Fábrica de Monea y Timbre, se unirán nuevos personajes: Marsella, Bogotá, Palermo, Estocolmo y Lisboa.

El Profesor y Berlín son hermanos por parte de padre, el actor Álvaro Morte fue el encargado en revelar este hecho. Veremos que líos involucrará este parentesco.

La Casa de Papel 3, se filtran imágenes y generan controversia

Se sabe que Berlín falleció al final de la segunda temporada, pero seguirá siendo parte de esta nueva entrega, ¿qué papel cumplirá?

Al parecer Denver sigue su vida tras el atracó y es muy feliz con Mónica, pero ahora se volverá a reunir con el equipo con el fin de ayudar a uno de sus amigos.

La exinspectora será el nuevo miembro de la banda bajo el apodo de Lisboa. Ella también ayudará al equipo en el rescate de Río.

Neymar escoge el nombre 'Santos' para 'La Casa de Papel'

La orden publica no condena el hecho, más bien lo califican como una protesta al orden establecido.

Siga leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo