Cultura

“Carteles para la cultura”, exposición de Pablo Iturralde

Muestra de carteles del diseñador gráfico Pablo Iturralde que a lo largo de los últimos años han representado a la gráfica nacional a nivel mundial en diversas exposiciones y concursos de diseño.

Pablo Iturralde presenta una selecta muestra de cartel social y cultural ecuatoriano. Estas piezas han sido seleccionadas para varias muestras y catálogos especializados en México, Bolivia, Francia, España, Polonia, Portugal y Perú,  llevando un poco del espíritu y la cultura del Ecuador al mundo.

 Esta muestra recopila parte del trabajo del diseñador gráfico  quiteño Pablo Iturralde.

Son carteles diseñados para la promoción de proyectos culturales realizados en Ecuador desde 1995. Incluye carteles para cine, música, artes plásticas, así como carteles académicos, políticos y sociales de los autores Juan Sebastián Jácome, Diego Araujo, Sebastián Cordero, Mateo Herrera, Micaela Rueda, Hugo Idrovo, Arkabuz, Equis, María José Argenzio, Hilda Thomas, entre otros.

Recomendados

Pablo Iturralde 

Está a punto de cumplir 25 años de trayectoria gráfica y esta muestra es el inicio de una serie de exhibiciones que permitan visualizar la prolífica obra de su estudio, Ánima, que ha logrado atravesar el tiempo, cruzar fronteras y se ha convertido en parte del patrimonio visual del país.

La exposición será desde el 19 hasta el 24 de julio, en el restaurante Marcando el Camino, norte de

Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos