Entretenimiento

Becky G reafirma que le “gustan mayores” al mostrar a su novio con el FaceApp

Becky G aseguró que le “gustan mayores” y publicó una foto de su novio con el filtro de FaceApp

La fiebre de FaceApp (la aplicación que te envejece) ha invadido las redes sociales. Famosos se han sometido al viral filtro y los internautas están enloquecidos con ello. El novio de Becky G, Sebastian Lletget, no fue la excepción. Y con ello la cantante reafirmó que le «gustan mayores».

En sus historias de Instagram, Becky publicó una foto de Sebastian con FaceApp y escribió el título de su exitosa canción. Por cierto la semana pasada cumplió el año del lanzamiento del video, el cual tiene 1.623.054.344 visualizaciones en YouTube.

Incluso, el mismo futbolista estadounidense compartió la imagen en la red social la cual recibió más e 70 mil corazoncitos, uno de ellos, obviamente el de Becky G.

Recomendados

FaceApp es la aplicación encargada de lograr el efecto de envejecer el rostro. Esta te permite utilizar el filtro en una imagen de tu galería o tomarte una fotografía en ese mismo instante. De esta manera es posible participar en #FaceAppChallenge.

Aunque,  expertos creen que el problema de este tipo de aplicaciones divertidas es que al final se le entrega demasiados datos personales. Pues para modificar las fotografías se debe permitir que esta aplicación acceda libremente a la galería de fotos, y después de filtrar la imagen queda guardada en el servicio de la app.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos