Se desconoce la causa de muerte de Stephanie Niznik, personaje de Grey’s Anatomy

Stephanie Niznik participó en 35 producciones, muchas de las cuales tuvo papeles por un solo episodio

Por Metro Ecuador

A los 52 años falleció la actriz Stephanie Niznik. Su deceso ocurrió el 23 de junio, pero ganó relevancia mediática este pasado fin de semana. Hasta el momento no se tiene conocimiento de lo que provocó su muerte, ya que ocurrió de manera inesperada.

La actriz participó en varias series de televisión como: CSI Miami, NCIS, Lost y Grey´s Anatomy, incluso tuvo un papel en la cinta Stark Trek: Insurreción. Entre las series clásica que destaca la actuación de Niznik destacan: "Se ha escrito un crimen" o "La doctora Quinn", y también trabajó en "JAG: Alerta Roja", "Diagnóstico asesinato", "Star Trek: Enterprise", "Everwood" o "Navy: Investigación criminal".

Su papel de Carol en Grey´s Anatomy se limitó a pocos episodios. Su faceta de actriz se inició en los 90´al interpretar a Nina en Everwood, uno de sus papeles recordados fue en “Lost” donde dio vida a la Dra. Evelyn Ariza.

En lo que respecta a su actuación en Grey´s Anatomy, estuvo presente en la tercera temporada de la serie e interpretó a una mujer que desea tener un hijo por medio de un vientre subrogado.

Stephanie Niznik participó en 35 producciones, muchas de las cuales tuvo papeles por un solo episodio. Se mantuvo activa en la actuación desde 1994.

Siga leyendo

Has sido víctima de este error de Netflix

Netflix, la plataforma más grande de streaming, no es del todo perfecta y este error lo valida.

¿Netflix es barato? Los números no mienten

Una encuesta aplicada a 1000 usuarios de Netflix en Estados Unidos reveló que el 25% de ellos sentencia que la aplicación es cara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo