Entretenimiento

La razón por la que Miley Cyrus dejó de interpretar a Hanna Montana

La cantante y actriz estadounidense dijo que algo marcó la diferencia de no querer volver a interpretar al personaje.

Miley Cyrus saltó a la fama hace más de 10 años con su interpretación en la serie de Disney Channel «Hanna Montana». El show alcanzó fama mundial y lanzó al estrellato a Cyrus, que comenzó una carrera musical con gran éxito. Recientemente la actriz confesó en una entrevista la razón por la que dejó la serie.

Hanna Montana duró cuatro temporadas, también hubo la película y algunos crossovers con series de la casa como ‘Zack y Cody’ o ‘Raven’. Pese a que tuvo el éxito esperado, la serie llegó a su fin en 2011 después de cinco años cuando Miley Cyrus decidió que no seguiría interpretando el personaje que le dio la fama y en una entrevista para Elle, dijo la razón.

«En una ocasión, cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa peluca rubia. Era extraño. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente», indicó Cyrus quien estará en la portada de la revista para su edición de agosto.

Aunque también confesó que esa no fue la única razón para dejar de ser Hanna Montana y que se había dado cuenta años atrás. «En un viaje a Disneyland estaba en la zona de backstage y vi a Peter Pan fumándose un cigarrillo. Y pensé ‘esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo’ […]. No soy una mascota Disney, soy una persona».

Miley Cyrus se ha concentrado actualmente en su carrera musical. Sin embargo, recientemente fue la protagonista de uno de los capítulos más comentados de la última temporada de la serie «Black Mirror».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos