Entretenimiento

Dos ‘Vengadores’ se llevaron las miradas en la final de Wimbledon

Las reacciones de sus fanáticas no se hicieron esperar e inmediatamente sus fotos comenzaron a circular en las redes sociales.

Este domingo se llevó a a cabo la final de Wimbledon, torneo de tenis organizado por All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde Djokovic se impuso a Federer y ganó la final. Sin embargo, dos ‘Vengadores’ de Marvel se llevaron todas las miradas ya que estuvieron en el público presente.

La final en Inglaterra tuvo la presencia del villano asgardiano Loki (Tom Hiddleston) y el máximo exponente de las artes místicas, Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), quienes son fanáticos del tenis. Los recordados galanes llegaron muy bien vestidos a la final del torneo.

Las reacciones de sus fanáticas no se hicieron esperar e inmediatamente sus fotos comenzaron a circular en las redes sociales.

Recomendados

A continuación las fotos imperdibles:

Novak Djokovic revalidó su título de Wimbledon este domingo al vencer en cinco sets a Roger Federer 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (7-3) y haber levantado un doble match point.

Los dos jugadores se han enfrentado ya 48 veces en 13 años -siete más que Federer con el español Rafael Nadal- y el serbio lleva la delantera con 26 victorias contra 22.

El número 1 del mundo salió victorioso del primer set, fue 7-6 (7-5 en tie break) tras haber batallado durante 58 minutos ante su inmediato perseguidor en el ranking ATP. Sin quiebres, este primer episodio dio pistas de lo que parecía ser una reñida final entre los dos mejores tenistas del mundo.

Con este triunfo, Djokovic suma su 16° título de Grand Slam, el quinto sobre césped, y se acerca al español Rafael Nadal, que cuenta con 18.

«Creo que ésta fue, si no la final más excitante en la que haya tomado parte, sí una de los dos o tres mejores de mi carrera», afirmó el serbio al levantar el trofeo tras un quinto set de infarto que duró dos horas.

La anterior final más larga disputada en la pista central del legendario All England Club londinense se remontaba a 2008, cuando Federer perdió en cuatro horas y 48 minutos contra Rafa Nadal, en un partido considerado como uno de los mejores de la historia del tenis.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos