El rey de España llama la atención a la reina Letizia y se vuelve viral

Un momento incomodo más se vivió entre el rey Felipe de España y la reina Letizia durante un acto oficial en la Zarzuela.

Por Andrea Martinez

A través de las redes circula un video en el que se ve que el rey de España, Felipe VI, ingresa al salón de audiencias, donde la reina se demoró para entrar junto al rey, ya que se distrajo con uno de los miembros de su equipo en la entrada.

¿Qué le pasó a la reina Letizia en la cara?

La reina Letizia ha ingresado en varias ocasiones al quirófano. Hoy luce muy distinta.

Al retomar el camino y llegar al lado del rey, Letizia se colocó al lado izquierdo, lo que desató la molestia de Felipe, quien de inmediato volteó a decirle que se cambiara de lugar. Ella al principio no le escuchó, por lo que él lo repitió de manera más rápida para inmediatamente voltear hacia el frente.

MIRA EL VIDEO DEL "INCÓMODO" MOMENTO

La reina cambió de lugar, no sin antes tener un gesto de molestia y una sonrisa para tratar de ocultar su enfado. Un medio alemán, que captó el tenso momento, aseguró que el gesto de Letizia estuvo fuera de lugar y no era adecuado para recibir a los invitados del evento.

La prensa europea ha descrito este momento como un "vergonzoso error delante de las cámaras”, Incluso un medio alemán aseguró que el gesto de la reina estuvo fuera de lugar y no era adecuado para recibir a sus invitados.

Con este hecho se volvieron a levantar las sospechas de que las cosas entre los reyes no van muy bien, pero tratan de llevarse de la mejor manera en público.

TE PUEDE INTERESAR:

El sexy look de la reina Letizia que desató polémica

Al parecer la monarca española no se cansa de estar en medio de la polémica, hace unos días llamó la atención por su rostro y ahora lo hace con su vestuario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo