Entretenimiento

El creador de “La Máscara” desea ver un remake femenino

Mike Richardson aseguró que le gustaría presenciar “una buena comediante” en el clásico papel.

El 25º aniversario de La Máscara se acerca. Ya pasó bastante tiempo desde que la cinta, basada en el cómic del mismo nombre de Dark Horse, llegó a los cines e hizo de Jim Carrey una estrella.

Y ahora, en medio de una época de remakes y reboots, el creador de la historia, Mike Richardson, confesó que le encantaría ver una nueva película. Eso sí, con una protagonista femenina.

“Me gustaría ver a una buena comediante en el rol”, declaró en entrevista con la revista Forbes.

Recomendados

“Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que hacer algo muy convincente con esa actriz, pero ya veremos. Uno nunca sabe qué puede pasar en el futuro. Tenemos algunas ideas”, añadió.

Richardson aún no sabe si sería una cinta totalmente nueva o una secuela de la que protagonizó Jim Carrey, pero el tema central seguiría siendo el poder y la corrupción que trae consigo cuando se abusa de él.

“Me gustaría que fuera otra película sobre personas lidiando con un poder absoluto. Todo el tema de La Máscara es lo que haríamos si tuviéramos todo el poder, como Stanley Ipkyss… Stan Lee dijo ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’, pero lo mío es un axioma más antiguo: ‘el poder absoluto corrompe completamente’”.

Pero, volviendo al tema de la protagonista femenina. No sería la primera vez que una mujer usa la máscara. De hecho, en el primer arco de los cómics, en 1991, el artefacto estuvo en posesión de Kathy, la novia de Stanley Ipkyss.

En el arco “The Hunt For Green Octuber” una niña llamada Emily usa la máscara para poner en su lugar a compañeros y maestros abusivos de su escuela.

Tomando en cuenta esto, ¿te gustaría ver a una protagonista femenina en La Máscara?

Te podría interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos