Pepe Tola podría enfrentar 16 años de prisión por supuesta violación

Por Metro Ecuador

En 2018 un escándalo involucró al actor ecuatoriano José Luis Tola Sandoval, el personaje de "Tres Familias" fue acusado por presunta violación en contra de una adolescente. El hecho habría ocurrido a las 13:00 del 1 de abril del 2014.

En la primera etapa del proceso, Tola pidió la presencia de 27 testigos, de los cuales solo cinco acudieron y cuyas versiones eran contradictorias. El actor negó conocer a la víctima, pese a que la joven mostró fotos con él.

Pepe Tola podría enfrentar 16 años de reclusión mayor por supuesta violación a una menor de edad. Fallando en su contra, tras negarse el recurso de casación que se habría solicitado hace un año atrás, adicional deberá pagar USD 25 mil de indemnización a la víctima.

El ex miembro del programa de reality Combate dio declaraciones a un programa de televisión e hizo hincapié en su inocencia.

"Soy inocente, estoy seguro en Dios. Que muchas gracias, se noto mucho el apoyo".

Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte del actor, familiares o canal de televisión al que estuvo vinculado.

Siga leyendo

Laura Bozzo anunció que vendrá a Ecuador por el caso de Pepe Tola

Laura Bozzo aseguró que el caso de Pepe Tola lo expondrá en su programa de televisión luego de que investigue lo ocurrido con el actor ecuatoriano

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo