Mia Terán muestra su pasión por el canto y la actuación en "Enredos, el musical"

La artista quiteña interpretará a Rocío y acompañará al personaje principal del musical en una historia que revive la música de los 90.

Por Andrea Martinez

Mia Terán, cantante y actriz quiteña, es Rocío en “Enredos, el musical”. Ella es una de las exnovias de Raúl, el personaje principal de la obra, con quien buscará cerrar círculos. “Rocío en su juventud era muy dulce e inocente, pero luego de unos años logra reconocer quien es, lo que quiere y lo que merece”,  señala la actriz.

Mia indica que más de una canción tocará el corazón de los asistentes al musical. “Las canciones son de todo género: amor, despecho, resignación, a todos en algún momento les va a llegar”, dijo.

En su caso, “Control” de Sergio Sacoto, “te llega al alma porque te habla de algo muy honesto”, y es una de las canciones que se interpretarán en el musical.

Enredos, el musical: Un recorrido por el pop ecuatoriano

Esta obra nos hará recordar los mejores éxitos del pop ecuatoriano. La puesta en escena tendrá lugar en el Teatro Nacional Sucre.

Mia y su trayectoria

Con siete años en el medio artístico, ha sacado tres sencillos que suenan fuerte en la radio y ha participado en varias obras de teatro. Hace poco estuvo en Bogotá y se ganó un papel de reparto en la serie “Bolívar”, que se transmite en Netflix.

En septiembre trabajará con Andrés Cepeda en Colombia en el proyecto “Cepeda en tablas”, formará parte del elenco vocal.

Estudio teatro muscial en Nueva York. Afirma que cantar y actuar a la vez es su pasión.

Metro sorteará dos pases dobles 

Solo llena tus datos en este formulario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo