Entretenimiento

One Punch Man: De esto tratará la tercera temporada

One Punch Man nos demostró que un verdadero héroe no es que tan fuerte puedes llegar a ser, sino que mensaje y esperanza transmite a los demás.

Este martes 2 de julio fue la final de la segunda temporada de One Punch Man, y nos dejó con más interrogantes sin resolver. La trama principal de esta segunda temporada nos mostró al discípulo de Bang, Garou, quién trata de convertirse en un cazador de héroes y ser el primer humano en llegar a una categoría de Monstruo.

La asociación de monstruos y un dios de ellos, llamado Orichi, siguen debajo la tierra  esperando desterrar a los humanos. Por fin logramos apreciar mayores detalles de las habilidades de los héroes clase S y A, pero no encontramos aún al personaje que pueda acabar con Saitama.

Las motivaciones de Genos por superar a su maestro se mantiene, pero no se logró contestar a la duda de quién fue el androide que causó el daño en la niñez del Cyborg Demoniaco, seudónimo de Genos.

Recomendados

En la próxima temporada, que aún no tiene una fecha de estreno, se anticipa que las grandes batalla se darán entre Orichi, Saitama y el héroe número uno de clase S, quien según las declaraciones de sus compañeros tendría un poder similar al hombre más fuerte del mundo.

Los lazos se comienzan a unir y nos deja el mensaje que a pesar del exorbitante poder de Saitama, sus palabras y actos permiten que quien lo vea o sean salvados por él tienden a seguir sus pasos o a idolatrarlo.

Capaz debemos esperar unas ovas de este anime, las cuales nos permitan entender el origen de otros monstruos. Una publicación de la página oficial del anime nos confirmó la noticia de que One Punch no ha terminado.

¡Gracias por ver el capítulo del #24 de One-Punch Man, The Aprrentice’s Wipe! El episodio final de la segunda temporada, pero One-Punch Man no ha terminado. Haré todo lo posible para entregar un anime de nuevo. Espero que continúen apoyándonos.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos