Entretenimiento

¡Es oficial! El nuevo emprendimiento de ‘El Nine’ Iván Kaviedes es puesto de hamburguesas

Iván Kaviedes oficializó su emprendimiento y lo mostró a través de sus redes sociales. Se trata de un puesto de hamburguesas y papas ubicado en Santo Domingo

Iván Kaviedes pasó de ser un exseleccionado del fútbol ecuatoriano al mundo de las hamburguesas. ‘El Nine’ oficializó su emprendimiento de comida rápida llamado «Hamburguesas D’Kaviedes». Recordemos que el año pasado el ya habría anunciado que emprendería su negocio.

En sus redes sociales mostró el puesto y los nombres que llevan las hamburguesas: D’Penalty, D’Rabona, D’Chilena, Hat-Trick y entre otras. El puesto está ubicado en Santo Domingo (de donde es oriundo). En agosto de 2018, Kaviedes atravesó unos los momentos más difíciles de su vida. 

«Las hamburguesas, es un negocio que tuve desde hace muy poco. Esto fue una transición desde el fútbol. Yo siempre quise volver a mi tierra como emprendedor», se le oye a Kaviedes en el video.

Recomendados

El negocio de ‘El Nine’ fue oficializado en la Expo Feria de integración y productividad Santo Domingo 2019. «Esto no solo es un emprendimiento, es para dar fuentes de trabajo a los santodomingueños», agregó en declaración a la prensa.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos