Dónde están las rubias: Actor confirma la secuela de la película

Las revelaciones de uno de los actores de la cinta Dónde están las rubias” no incluyó la fecha de estreno pero sí soltó está bomba.

Por Metro Ecuador

Durante quince años la cinta “Dónde están las rubias” se ha convertido en una de las favoritas del género de comedia. Todos, alguna vez, la hemos visto y a pesar de las veces que la repitamos está no deja de sacarnos risas.

La cinta que narra las aventuras de donde agentes del FBI que se transforman en chicas para poder detener a un mafioso, fue la ventana para mostrar el potencial actoral que tienen Marlon y Shawn Wayans.

Si quieres saber que traerá Netflix en el mes de julio has click aquí

Una de las escenas que incluso se ha convertido en memes, es la que protagonizan uno de los agentes, vestido de mujer, con el actor Terry Crews en un restaurante mientras este último intenta ligársela. Justamente, Crews, durante una entrevista respondió que se está trabajado en una secuela de la cinta.

Respecto a que tema podría ahora cantar para esta secuela, Él mencionó que sería el tema de Carly Rae Jepsen: “Call Me Maybe”. "No sé la letra de la cosa, pero definitivamente sería la canción perfecta para la niña blanca".

¿Pagar impuestos por Netflix, Spotify, Cabify o Uber?

Trama de la película estrenada el 23 de junio del 2004

Dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. No obstante, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

Siga leyendo

Estos serán los primeros lugares de Quito que contarán con cámaras de reconocimiento facial

Las cámaras con este tipo de tecnología serán instaladas en un sector estratégico de la ciudad. La propuesta ya está siendo analizada por el Alcalde.

El Metroférico, la obra que unirá Tumbaco con La Carolina y el Aeropuerto de Quito

El Metroférico es una obra de movilidad destinada a aliviar la conexión con Tumbaco. Tendrá paradas establecidas y conexión con el Metro de Quito.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo