Enredos, el musical: Un recorrido por el pop ecuatoriano

Esta obra nos hará recordar los mejores éxitos del pop ecuatoriano. La puesta en escena tendrá lugar en el Teatro Nacional Sucre.

Por Andrea Martinez

Con cerca de 20 funciones en teatros de Guayaquil, Loja y Cuenca; llega a Quito "Enredos, el musical". Una obra que combina el teatro, la música y los inicios del pop ecuatoriano.

La puesta en escena se llevará a cabo el viernes 12 y sábado 13 de julio en el Teatro Sucre a las 20h00.

El elenco está conformado por Mía Terán, Dayana Sengés, Janina Zambrano, María Angélica Ruiz, Hugo Alejandro, David Betancourt y Gabriela Gonzaga.

Paúl y sus examores

Enredos narra la historia de Paúl, un hombre que a punto de casarse, empieza a tener nervios, preocupaciones y dudas sobre su decisión.

A pocas semanas del tan esperado día, revisa la lista de sus invitados y se da cuenta que no constan los nombres de ninguna de sus ex novias, aquellas mujeres que fueron parte importante de su vida y a las que juró amor eterno más de una vez.

El simple hecho de recordar su existencia es suficiente para que sintiera que todavía quedaban puertas por cerrar.

Incitado por Ana, su mejor amiga, y acompañado de las canciones ecuatorianas más populares de Clip, AU-D, Tranzas, Cruks en Karnak, entre otros, Paúl empieza su camino por diferentes ciudades del Ecuador para sincerarse con cada uno de sus ex amores.

“Acompáñennos en este camino por la música ecuatoriana de antes, la que nos hizo enamorar y pensar que todo era posible.” Christian Valencia, director.

ENTRADAS:

Luneta: USD 15

Platea: USD 25

Palcos: USD 35

Metro sorteará dos pases dobles 

Solo llena tus datos en este formulario

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo