Thalía se mostró en la ducha para aprovechar de promocionar su línea de productos

La mexicana Thalía aprovechó sus redes sociales para promocionar su línea de shampoos y tratamientos capilares. Lo hizo con un video desde la ducha

Por Metro Ecuador

Thalía comparte contenido muy diverso en sus redes sociales. La mexicana que es cantante, actriz y empresaria muestra en Instagram cada logro profesional que obtiene. Esta vez lo hizo de una forma muy particular: En la ducha.

En una de sus historias publicó un video en el que se le ve disfrutando de una ducha y utilizando su línea de shampoos y tratamientos capilares. "Chicos tienen que ir por este shampoo. Realmente se ve espectacular, super natural, delicioso, y te cambia la estructura del cabello con un efecto dramático". Se le oye.

En el video la cantante utilizó filtros y stickers para cubrir su rostro mientras lavaba su largo cabello lleno de espuma. "Qué delicia", dice. Thalía ha trabajado en su nueva línea de productos para el cuidado del cabello. Es por ello que no es la primera vez que la cantante se deja ver en la ducha.

Mira el video de la mexicana

Además, no es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola promociona en sus redes algún producto de su línea, ya sea de ropa o  artículos de belleza.

La cantante

Sin duda, es una de las artistas más consentidas de la red social. Tiene más de 13 millones de seguidores que disfrutan de sus ocurrencias cada día.

Lea también:

Las sensuales fotografías de Becky G desde Ibiza

Becky G se encuentra en Ibiza como parte de su gira por Europa. La artista compartió unas sensuales fotografías en Instagram disfrutando de una piscina

Fanático se hace corte de cabello con el rostro del Anuel AA

Anuel AA quedó deslumbrado con un corte de cabello con su rostro que se hizo un fanático

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo