Entretenimiento

Fanático se hace corte de cabello con el rostro del Anuel AA

Anuel AA quedó deslumbrado con un corte de cabello con su rostro que se hizo un fanático

Anuel AA quedó impresionado con un corte de cabello que se hizo un fanático. El diseño que tiene en la cabeza el aficionado tiene el rostro del artista.

Las imágenes fueron compartidas por el puertorriqueño en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores. El video que muestra el corte llegó a manos de Anuel y no dudó en compartirlo en la red social.

Al momento de esta publicación, el clip cuenta con casi 8 millones de reproducciones. En las imágenes se observa la cabeza del joven con el rostro de Anuel, elaborado con su mismo cabello. Incluso el arete que el artista tiene. Al fondo se oye su canción ‘Cambio’, en colaboración con Ozuna.

Recomendados

Tanto así que el ‘bebecito’ etiquetó al ‘negrito de ojos claros’ en la publicación. A lo que el intérprete de ‘Criminal’ respondió: «¡Qué duro!».

Mira el video

Sin duda, Anuel no deja de mostrar ostentosidades en sus redes sociales. Autos lujosos, joyas, calzado, prendas de vestir, viajes y entre otras. Pero también comparte momentos de amor, trabajo y en familia con su pequeño hijo, quien recientemente festejó su cumpleaños.

Anuel, al igual que su novia Karol G, Bad Bunny, Ozuna y Natti Natasha son de los artistas más populares de la industria.

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos