Entretenimiento

¿Pipe Bueno negó a Luisa Fernanda W? Esta fue la extraña reacción del cantante

Los rumores entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no han parado. A pesar de que muchos ya dejaron el tema de lado, hay quienes no. Pues ahora incluso hubo sorpresa por la respuesta que tuvo el colombiano ante el tema.

El intérprete de ‘Cupido falló’ fue entrevistado por un medio colombiano. Ahí mostró una cara como si tratara de fingir sorpresa por Luisa Fernanda W. Además hizo gestos extraños.

Realmente su respuesta causó confusión. Su reacción de fingir que no escuchaba la pregunta fue como si no conociera a la youtuber. Incluso su comportamiento fue interpretado de grosero.

Recomendados

Por otro lado, dijo que su relación era laboral. Pero eso no lo creyeron los cientos de fanáticos que vieron la entrevista. Pero lo que sí confirmó Pipe Bueno es que los verán juntos muy seguido por su relación laboral, y que se deberán acostumbrar los fanáticos.

Y bueno, al parecer no todos aceptan que no hay nada. Pues los rumores entonces seguirán de largo y la polémica también. Esto a pesar de que los involucrados han confesado ser amigos. Sin embargo, el problema surge por varios videos que se han viralizado de los dos. Incluso hay imágenes donde al parecer se habrían dado incluso un par de besos. Ante eso, los seguidores no lo han tomado de la mejor manera debido al fallecimiento de la expareja de la youtuber: Legarda.

LEE:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos