Entretenimiento

Iván Paredes, “El Diablo” de Papá Changó, debuta con boleros

El cantante ecuatoriano dará vida a “Noche de Boleros” un proyecto personal con el que ha soñado ejecutar por más de 10 años.

Iván Paredes, conocido como “El Diablo”, la voz principal de Papá Changó, incursiona con un proyecto propio llamado ‘Noche de Boleros’. 

“Hace mucho tiempo quería lanzar un proyecto personal que conecte con todas las edades y en diversas formas, a través de un género que considero romántico, fuerte, alegre y coqueto”, indicó.

Este 29 de junio, a las 21h00, en La Estación, presentará su propuesta musical, con temas como «Bésame», «Copa Rota», y debutará con un tema de su autoría denominado «Alma Inquieta».

Recomendados

«Me decidí por los boleros porque me recuerdan a mi niñez, mi padre era un coleccionista de boleros. Además, luego de investigar el género, llegue a la conclusión de que un bolero es la expresión real de un latino: es sensual, erótico, romántico, picarón, entre otras cualidades».

Este proyecto no implica que se aleje de Papá Changó, pero afirma que como artista debe salir de su zona de confort y lo toma como un reto personal. «Esto para mí es un sueño cumplido, lo voy planificando por cerca de 12 años».

Con este proyecto, el público encontrará un Iván que no conocían, más maduro, que quiere conquistar a la gente con este tipo de música, en un espacio distinto al que estamos acostumbrados.

La idea es que el proyecto se pueda presentar a nivel nacional y tiene un disco planificado a futuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos