Camila y Sin Bandera llegan a Ecuador con "4 LatiDos Tour"

Por Andrea Martinez

Camila y Sin Bandera son dos agrupaciones emblemáticas del pop en español de los últimos tiempos, se han unido su talento para un demoledor show denominado “4 LatiDos Tour”, el cual se llevará a cabo en Quito este 28 de junio, a las 20h00, en el Coliseo General Rumiñahui.

Son dos grupos que tienen más de 15 años de experiencia, tocando las fibras más sensibles de miles de personas. Por separado han roto cualquier reto y su música se ha inscrito para siempre dentro de las grandes canciones de amor de pop en español.

"Ecuador es un país que siempre nos ha recibido con mucho cariño" 

Mario Domm, cantautor del grupo Camila, conversó con Metro Ecuador y destacó el cariño que tienen a nuestro país. "La gente de Ecuador nos ha tratado siempre de maravilla. Nos moríamos de ganas de ir a Quito otra vez".

El artista menciona que lo que se llevan de acá es el cariño y apoyo de los ecuatorianos "los lugares siempre están llenos a donde vamos y peleamos mucho por volver".

Desde agosto del 2018, unieron fuerzas para este mega proyecto en el que comparten un mismo escenario para complacer a sus fans. Todo realizado junto con una increíble producción que incluye más de 12 músicos sobre un escenario de ensueño donde se encuentran la música, las voces sublimes, las letras entrañables y las emociones al límite.

Con múltiples fechas confirmadas el tour seguirá emocionando a los miles de fans de Camila y Sin Bandera que sin duda se sorprenderán con el gran show que ofrecen juntos, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales.

Un tour con miles de kilómetros recorridos por parte de Mario Doom, Pablo Hurtando Noel Schajris y Leonel Garcí­a, de paí­s en paí­s, como son Argentina, Estados Unidos, Panamá, México, El Salvador, Guatemala y Perú.

 

Puntos de venta:

Quito: Musicalísimo, CCI,  Mall de Jardí­n, Paseo San Francisco Quórum Quito.

Guayaquil:  Isla San Marino, Rí­o Centro Ceibos, Río Centro entre Ríos y Mall del Sol

Cuenca: Mall del Rio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo