Entretenimiento

Dragon Ball Super: Androides y personajes no canónicos se incorporarán a la serie

Varios personajes regresarían a la acción, unos como enemigos y otros como firmes aliados de nuestro saiyajin favorito, Goku.

Dragon Ball tiene una variedad de personajes, que con el pasar de cada saga nos dejan momentos que se han convertido en épicos en la historia del anime. Publicaciones de un nuevo juego de cartas y la aparición de un nuevo personaje en el manga nos da entender el arco argumental de lo que tratará la nueva entrega.

Unas recientes imágenes nos permiten apreciar a un viejo conocido de Dragon Ball GT, sería no canónica, en la cual aparece Uub. Él fue discípulo de Son Goku y su poder fue capaz de enfrentarse al mismo Baby.

Además, las imágenes del nuevo juego de Dragon Ball nos reveló que personajes de la película «Los tres saiyajins» aparecerán. Los Androides 14 y 15 estarán presentes y de este modo aparecerán en un futuro distante del anime. Parece ser que la patrulla roja seguirá tratando de apoderarse de la Tierra.

Recomendados

No existe una fecha clara para la vuelta de Dragon Ball a la pantalla chica, TV, pero si sabemos que ahora más que nunca muchos personajes se convertirán en canónicos y tendrán aventuras más allá de las esperadas.

El Ultra Instinto y el pasó de Goku de aprendiz a maestro será un digno final para que todas las historias se vean conectadas. Por supuesto la patrulla galáctica, ángeles y dioses de la destrucción tendrán papeles relevantes.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos