Metro Ecuador te lleva a conocer a Camila y Sin Bandera

Camila & Sin Bandera presentarán un show denominado “4 LatiDos Tour” el viernes 28 de junio 20h00, en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito.

Por Metro Ecuador

Camila & Sin Bandera son dos grupos que tienen más de 15 años de experiencia, han tocado las fibras más sensibles de miles de personas. Por separado han roto cualquier reto y su música se ha inscrito para siempre dentro de las grandes canciones de amor de pop en español. Desde agosto del 2018, unieron fuerzas, para este mega proyecto en el que comparten un mismo escenario para complacer a sus fans.

Metro te lleva a conocer 

Llena el formulario y estarás participando. Un meet and greet para Sin Bandera y otro para Camila.

Sobre este lanzamiento Camila declararon: “¡Compartir el escenario con Noel y Leo ha sido una gran experiencia! Cuando nos unimos los cuatro se siente una comunión musical, una hermandad y una complicidad muy especial. Si a esto le sumas la energía del público, ¡el resultado es explosivo! El Concierto en la Arena Ciudad de México es una buena muestra de lo que pasa noche tras noche en la gira 4 LatiDos. Fue un show muy emotivo y nos alegra que haya sido inmortalizado en este DVD para la posteridad”.

Mientras que, por su parte, los integrantes de Sin Bandera comentaron: “Ha sido muy emocionante y sorprendente poder descubrir lo que sucede cuando Sin Bandera y Camila se unen en el escenario, ver la emoción de la gente y la naturalidad y fluidez con la que podemos compartir nuestra música nos confirma que ha sido una gran idea poner juntas estas dos maneras diferentes, pero hermanas de cantarle al amor y a las cosas humanas. Ha sido un placer y un privilegio poder compartir escenario con Camila y generar momentos únicos e irrepetibles en lugares increíbles”.

Esta espectacular gira, que está plasmado en un doble álbum en CD + DVD: 4 LatiDos Tour. Una producción que contiene 24 temas grabados completamente en vivo en la Arena Ciudad de México y contiene uno de los más grandes shows que han ofrecido hasta la fecha. En él Sin Bandera interpreta 10 canciones, Camila 10 y finalmente las dos agrupaciones se unen en 4 temas que cierran con broche de oro el mágico show de 4 LatiDos. Con éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Bésame”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, entre otros, este álbum es sin duda un emotivo registro de la unión de dos de los más grandes baladistas de México. Que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en las principales tiendas de música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo