Entretenimiento

El extraño y salvaje vestuario de Selena Gomez que sorprendió a más de uno

No es la primera vez que se revelan fotos de Selena Gomez. Algunas son captadas sin que ella se lo espera, mientras otras son difundidas por críticas y halagos a su outfit.

PUBLICIDAD

Recientemente se difundió en internet una imagen de la famosa. Se trata de una imagen donde los usuarios se han quedado impresionados por su vestuario.

Hace poco tiempo la cantante optó por eliminar su aplicación de Instagram de su celular. Esto debido a que ella considera que esa red social le afecta negativamente. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los seguidores de la famosa difundan fotos de las actividades de ella.

Es así, que se pudo conocer la última novedad sobre ella. Recientemente asistió al Festival de Cannes para presentar su nueva película The Dead Don’t Die. Ahí ella participa con Bill Murray y Adam Driver. Es entonces que luego fue al estreno de su film, el fin de semana pasado.

Más de uno estaba a la expectativa de ver cómo aparecía la actriz. De pronto, cuando apareció fue todo un éxito. Su look era diferente a lo normal y le encantó a sus fanáticos. Ella lucía glamourosa y bella.

Esta vestimenta elegida por la cantante es un tipo de vestido negro. No es tan largo y es flojo. Además, contiene un escote y un estilo tipo plumas en los dos brazos. Incluso Daily Mail habló sobre la cantante. En su descripción halagaron el peinado sofisticado de la cantante. Su cabello lucía negro y con un moño alto. Pero además dejó unas hebras sueltas que le daban un toque sexy.

Lee:

Te puede interesar

Tags

Lo Último