Entretenimiento

Esta vez Karol G hizo de las suyas con su novio ¿Te enojaste por la bromita Anuel AA?

Mira aquí el video.

La pareja de reguetoneros no dejan de causar emoción entre sus seguidores. Anuel AA y Karol G suelen publicar sus actividades juntos, pero esta vez ocurrió algo diferente.

Normalmente, el puertorriqueño suele molestar a la colombiana. Siempre él publica video haciéndole bromas a su novia. Más de una vez se lo ha visto a él metiéndole los dedos en la nariz a la cantante. También se ha dedicado a quitarle la almohada mientras duerme, o a molestarla de diferentes formas donde incluso ella se ha mostrado enfadada. Pero esta vez fue diferente, ahora fue ella quien hizo de las suyas con su amado.

A través de Instagram, publicaron un video donde aparecen los dos. De hecho es un video muy romántico por que están acostados mientras cantan.

Recomendados

En las imágenes se ve que el trapero está arrimado sobre la intérprete de ‘Ocean’. Ellos están entonando una de sus colaboraciones ‘Tú no amas’. Mientras ella le acaricia el rostro él le pone su mano sobre su brazo. Todo lindo, ¿no? Pero de pronto pasa lo inesperado.

La colombiana en una de sus caricias, decide hacer algo que Anuel no se lo esperaba. Empieza a bajar su dedo por su nariz hasta que le mete su uña por uno de sus orificios nasales. Pues sí, esta vez fue la reguetonera la que decidió hacerle una de sus típicas bromas al puertorriqueño.

Sin embargo, el cantante se lo tomó de la mejor manera. Incluso fue él mismo quien decidió publicar el video. Lo que sí es seguro, es que él se quedó frío por lo que hizo la colombiana, pues después de eso paró el video.

Lee:

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos