Netflix confirma la segunda temporada de la famosa serie "Élite"

El famoso servicio de streaming Netflix, confirmó la segunda temporada de "Élite" una de las series españolas más famosas.

Por Metro Ecuador

Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de "Élite" para el mes de septiembre de este año.

La famosa serie española fue aclamada por todos en ta solo dos semanas de su estreno en 2018, también se convirtió en la más maratoneada de la plataforma de streaming.

Los jóvenes regresan a clases en su escuela Las Encinas, pero este regreso no será tan fácil luego de la muerte de su compañera Marina y todos los secretos que están detrás y que los atormentarán.

Se confirmó que en estos nuevos capítulos estarán cargados de más sexo y misterios que se irán revelando a lo largo de la segunda temporada.

Los actores Danna Paola (Lu) y Miguel Bernardeu (Guzmán) por medio de la cuenta de Instagram de Netflix, revelaron en un vídeo que se va a mostrar en la segunda entrega de "Élite"

Aquí el vídeo

De igual manera, se mencionó que esta segunda temporada va a entrelazar las historias de los protagonistas como el público no se lo imagina.

Con la dirección de Ramón Salazar, como co-directoras están Dani de la Orden y Silvia Quer; Carlos Montero y Darío Madrona fueron los escritores de esta nueva entrega.

En el mes de septiembre por medio de la plataforma de Netflix se podrá ver todos los capítulos de la segunda temporada de "Élite".

Te puede interesar:

Las 10 canciones más populares de la semana

De seguro este playlist te ayudará para escuchar los temas que son un éxito en plataformas y programas musicales.

Te dejamos un vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo