Natti Natasha: Las fotografías más sexys de la cantante dominicana

La cantante dominicana Natti Natasha, es considerada una de las mujeres más hermosas y con una envidiable figura.

Por Metro Ecuador

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como "Natti Natasha" es una cantante dominicana que se ha despegado a la fama en los géneros pop latino, bachata y reguetón.

Con canciones como "Criminal", "Sin pijama", "Justicia" y "Tonta" ha logrado liderar por mucho tiempo los primeros lugares con sus ritmos pegados y letras que más de uno canta cuando está en la discoteca.

Es muy extraño que una persona no haya escuchado a Natti Natasha ya que sus canciones suenan en todo el mundo al ser bastante pegajosas y bailables. La dominicana ha realizado colaboraciones con grandes artistas como RKM & Ken-Y, Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, entre otros.

Además de ser considerada una de las mujeres más hermosa, tiene una figura envidiable y deseada por muchos, eso se puede apreciar cuando en sus vídeos sale con poca ropa y deslumbra a sus seguidores.

Natti Natasha en su cuenta de Instagram sube cientos de fotografías, ya sea en bikini, de gala o cuando da alguno de sus exitosos conciertos, es por eso que hemos escogimos las mejores y te las mostramos.

Aquí te dejamos las fotos más sexys de Natti Natasha.


Así es como luce la hermosa cantante dominicana con 32 años de edad, en la gala de los Premios lo Nuestro ganó cuatro reconocimientos y en los Billboard Latin Music Awards, se llevó un premio a casa por ser la artista femenina del año.

El último éxito de Natti Natasha es "Oh Daddy" que se estrenó el 24 de abril en la plataforma de YouTube y ya cuenta con 88 millones de reproducciones.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo