Nueva escena postcréditos se mostrará en el relanzamiento de Avengers Endgame

Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel aseguró que en el relanzamiento de Avengers Endgame se incluirá una escena postcréditos con todo el material eliminado.

Por Metro Ecuador

El productor ejecutivo Kevin Feige, aseguró que en el relanzamiento de Avengers Endgame pondrán una escena postcréditos con el material eliminado de la cinta.

La última entrega de Marvel Studios de los Vengadores, es la segunda película más taquillera de la historia del cine, solo por debajo de Avatar, dirigida por James Cameron.

De igual manera, Feige también mencionó que harán un tributo al difunto Stan Lee (1922-2018) y pondrán varias sorpresas en la película que será relanzada en los próximos días en todos los cines a nivel mundial.

Sin embargo, los hermanos Ruso nunca tuvieron en mente o pensaron en realizar una escena postcréditos para Avengers Endgame ya que era la última entrega de la Saga del Infinito.

Por esta razón al final de Endgame no se puso ninguna escena y tan solo se pudo ver a los diferentes vengadores a lo largo de todas las cintas del universo cinematográfico de Marvel.

Se estima que en el nuevo material que será incluido, podría aparecer una conversación de Thor y Valkyrie, también saldría la hija de Tony Stark cuando ya es grade y usa la armadura de IronMan.

Con el relanzamiento se busca que Avengers Endgame recaude alrededor de 34$ millones de dólares para destronar a Avatar, la que sigue en primer lugar como la película más taquillera de la historia.

Te puede interesar:

Marvel: Los villanos que podría interpretar Keanu Reeves

Avengers EndGame provocó que todos los actores quieren pertenecer a esta industria y Keanu Reeves no es la excepción.

Netflix estrenó el anime de culto de los 90 "Neon Genesis Evangelion"

El anime de culto de los años 90, "Neon Genesis Evangelion" regresa a la pantalla chica, Netflix lo lanzó en su plataforma.

Te dejamos un vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo