Entretenimiento

Friends: Así lucen las protagonistas a sus 50 años

Un 22 de septiembre de 1994 la cadena NBC nos dejó conocer a seis personajes que serían un trampolín automático a la fama para los actores que los interpretaban.

Una de las series más aclamadas desde los 90’ sin duda es Friends, ahí conocimos Chandler, Joey, Ross, Rachel, Monica y Phoebe. Esta serie impulso la carrera cinematográfica de la ahora ya afamada Jennifer Aniston.

Durante 10 años los espectadores fueron testigos de la constante evolución de los personajes, desde su cambio físico, obviamente incluyendo la moda. La serie tuvo conflictos amorosos, de trabajo y nos recordó que los amigos también se les puede llamar familia.

Ahora te mostraremos como lucen Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, y nos damos cuenta que el tiempo no perdona a nadie. Courtenet Cox recientemente cumplió 55 años y en su momento fue considerado uno de lo rostros más bellos de la televisión, pero tras el paso de los años y las decisiones con el botox su look es completamente diferente al recordado en la serie.

Recomendados

 

Jennifer Aniston, como no podemos hablar de Friends sin mencionar a esta guapísima actriz, quien su reciente película en Netflix junto a Adam Sandler batió un récord de audiencia.

No podemos negar que se mantiene intacta y ha posado en varias revistas, entre ellas The Rolling Stone, en bikini y dejado a la luz su bella escultura.

Lisa a sus 55 años también ha tenido problemas con su aspecto. Hace meses declaro que tiene problemas de trastornos alimenticios y que incluso se sentía demasiado grande junto a Courtney Cox y Jennifer Aniston.

«Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el tiempo, resfriada, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma», agregó. Lisa Kudrow respecto a su dieta.

 

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos