Entretenimiento

Se filtran nuevas fotos de Shakira “demasiado sensual” en bikini

Los seguidores de Shakira volvieron a hacer. Nuevamente se filtró una imagen de la colombiana luciendo impactante en terno de baño.

Se trata de un foto que empezó a difundirse en internet después de su filtración. Esta foto ha vuelto a generar millones de halagos a la barranquillena. Pero no todo es oro, también hay quienes la criticaron y ya te contamos los motivos.

A través del mundo web circulo la imagen de Shak en bikini. Sus curvas ahí son de infarto y se evidencian más por su vestuario.  Encima lleva puesto un top blanco sin tiras y una tanguita de color rojo, verde y blanco. Además, ella está bronceándose y se muestra de espaldas mostrando su espectacular figura.

Recomendados

La imagen fue difundida por el portal digital Diario Gol. Al parecer se trata de una foto tomada hace un tiempo. Entonces las críticas de los seguidores fueron por comparaciones de un antes y un después.

Ellos dicen que actualmente la colombiana ya no tiene las mismas curvas de infarto. Sin embargo, hace poco ella dejó a más de uno con la boca cerrada al compartir un foto reciente en terno de baño.

Lee:

Mira aquí el video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos