Entretenimiento

Netflix: Datos para que entiendas de mejor manera Dark

D

Este 21 de junio del 2019 ocurre un acontecimiento que puso de cabeza a los seguidores de la serie de Netflix, Dark. Partamos que hoy se suicida Mikkel Nielsen, padre de Jonas, personaje principal de la serie.

Esta fecha, 21 de junio, se estrenó la segunda temporada de Dark en la plataforma Netflix y a continuación te contamos unos datos y hacemos recuenta de otros para que no te pierdas en la trama de los próximos 8 capítulos.

Un año y medio esperamos este momento y entender los complejos acontecimientos que envuelven a los viajes temporales y a cuatro familias que se ven afectadas por estos hechos.

En resumen, Dark se desarrolla en una ciudad alemana ficticia y la relación de Jonas con su yo del futuro. Él cual trata de cerrar un agujero de gusano que le permite viajar en el tiempo con un artefacto basado en un reloj que afecta el espacio temporal.

El último capítulo de la primera temporada nos dejó con un Jonas en el año 2052, donde el Apocalipsis ya llegó a la Tierra , ahora el tratara de viajar al pasado para poder evitarlo y de esta manera ir en contra de Noah, un sacerdote malvado.

Uno de los mayores factores que incidirá en esta segunda temporada es la jefa de policía Charlotte Doppler quien encontró las pruebas de estos viajes en el tiempo y su hija sordo-muda jugará un papel decisivo en el futuro, ya que esconde el factor que permite viajar en el tiempo.

¡Alerta de spoiler!

En los primeros capítulos de la serie aparece un nombre bíblico como es Adam y él lidera un grupo que su único fin es cumplir con los hechos que ha planteado Dios. Ellos mantienen una filosofía donde no existe la casualidad, todo ya tiene trazado un camino específico y que la vida como la conocimos esta destinada ha desaparecer para crear una nueva.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos