Entretenimiento

Kendall Jenner está en problemas por un acosador ¡Increíble lo que hizo el hombre!

La fama seguramente les ha traído grandes beneficios a la familia de las Kardashian. Pero no todo es color rosa, también han tenido problemas por ser una familia mediática. ¿Qué pasó esta vez con Kendall Jenner?

Todos su fanáticos están pendientes de ellas, de lo que hacen y les ocurre. Esta vez no dejaron desapercibido un evento que afecta a Kendall Jenner. Se trata de un acosador que está invadiendo el espacio de la famosa.

Según Forbes, la empresaria se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo en 2017. Quizá todo eso le ha traído un problema. Pues ahora, Jenner tuvo que reforzar la seguridad de su hogar. Y es que ocurre que la policía no ha localizado el hombre que la hostiga.

Recomendados

El l portal TMZ dio detalles del hombre. Se trata de John Ford de 38 años de edad. Él fue arrestado anteriormente por irrumpir en la casa de la modelo. Pues resulta que en repetidos momentos se ha salido del radar de seguridad.

Eso no es todo, ha resultado imposible localizar al acosador nacido en Canadá. Ahora, hasta preocupa que puedan agredir a la joven en su casa.

Pero esta no es la primera vez. Fue el pasado octubre cuando todo empezó. Ahí arrestaron por primera vez a John Ford. En esa ocasión el hombre trató de invadir la casa en cuatro ocasiones en el transcurso de tres meses.

Después fue deportado de los Estados Unidos a principios de junio. Luego de que fue recogido por Inmigración y Control de Aduanas en Nuevo México.

Lee:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos