La foto de Ninel Conde en traje de baño que le causó críticas

Por Metro Ecuador

Ninel Conde es una de las actrices que presume sus sus actividades en redes sociales. Recientemente se encuentra disfrutando en el Mar Muerto y por su puesto que compartió fotos. pero esta vez la criticaron por algo que no les gustó a los fanáticos.

Se trata de una foto donde lucía su figura en un sexy traje de baño. Es ahí donde algo salió mal y pues su derrier quedó expuesto a las críticas.

La cantante ha estado publicado imágenes sobre su viaje a Israel en el que se le ve acompañada de un grupo de amigos. Así lo dio a conocer a través de Instagram.

Entonces, en una de las fotos posa frente al mar. Ahí luce un traje de baño rosado. Pero además, ella luce cubierta de barro y luce feliz por las propiedades que tiene para su piel.

Además compartió un mensaje:

La vida me dio la oportunidad de regresar al Mar Muerto y estoy maravillada. El barro ayuda a oxigenar la piel y funciona como cálmate ¡Es asombroso!".

Lo malo fue que no todos amaron su look ni sus acciones. Pues creyeron que estaba exagerando y que lucía mal. Estos fueron los comentarios:

"Luce tan artificial y horrible"
"Hay Dios que nalgas tan mal hechas"
"Se le miran horribles"
"Ufff se le ve toda la silicona qué tiene en el trasero, se le pasó la mano al cirujano"
"Como se nota que la pierna es de ella y de las caderas pa arriba no"
"Qué feo luce, pobre mujer y ella piensa que se mira bien, ridículamente".

Lee:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo