Entretenimiento

La publicación en el Instagram de Edith González tras su muerte

Artistas de todo el mundo han dejado mensajes emotivos en el Instagram de Edith González, cuenta que tiene más de un millón de seguidores

El 13 de junio falleció Edith González. La actriz mexicana murió a causa del cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años. Tras conocerse la noticia que conmocionó al mundo, en su Instagram se publicó una emotiva fotografía.

PUBLICIDAD

En la imagen aparece Edith abrazando a su hija Constanza, con el político del conservador Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel. «Edith González 13 junio 2019», se lee en la descripción.

Edith González y su hija

González, de 54 años, fue hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad.  Constanza se encontraba en la escuela el jueves, cuando ocurrió la muerte de su madre.

Familiares, amigos, compañeros y admiradores despidieron este viernes con muestras de cariño a la actriz Edith González, quien falleció el día anterior víctima de un cáncer, en el teatro Jorge Negrete de Ciudad de México.

¿Qué pasará con la hija de Edith?

Constanza cumplirá 15 años el próximo agosto. Tras la muerte de su mamá, al parecer, estará al cuidado de su padre, Creel. Sin embargo, medios internacionales no lo señalan como una opción, ya que no tienen una relación cercana.

En el programa Despierta América, se reveló que Víctor Manuel Gónzález, hermano de Edith, quedará a cargo de Constanza.

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último