La publicación del príncipe Harry por el Día del Padre

En redes sociales, el príncipe Harry compartió una emotiva fotografía y mensaje por el día del Padre. En la gráfica se le ve el rostro del pequeño Archie Harrison

Por Metro Ecuador

Ayer se festejó el Día del Padre y muchos famosos en el mundo dedicaron mensajes en redes sociales. Y el príncipe Harry no fue la excepción. Recién abril se conoció la cuenta oficial de los Duques de Sussex.

"¡Feliz Día del Padre! Y deseando un primer día del padre muy especial para el duque de Sussex", se lee en la cuenta de los Duques. En la imagen aparece el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor junto con su padre.

Día del Padre Día del Padre / Instagram

La imagen recibió más de dos millones de 'Me Gusta'y miles de comentarios de felicitación y elogio. Archie nació el pasado 6 de mayo y Meghan y su esposo no tardaron en presentarle al mundo a su primer hijo.

Archie nació a las 5:26 de la mañana en un hospital de Londres "Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", comentó el esposo de Megan.

Para el día de las madres, se realizó una publicación con los pies del pequeño y las manos de Meghan con un texto para la ocasión. "Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy (…) Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex".

Día de la Madre Día de la Madre / Instagram

Te puede interesar

El príncipe Harry, señalado de serle infiel a Meghan Markle con esta espectacular modelo

Sarah Ann Macklin es una modelo y nutricionista que ha sido involucrada con el príncipe Harry. La prensa inglesa asegura que con ella, el hijo de Diana le fue infiel a Meghan Markle

Video muestra el momento en que el príncipe Harry regañó a Meghan Markle en pleno evento público

El príncipe Harry le exigió a Meghan Markle que se de la vuelta en pleno evento público. Este hecho quedó registrado en video

Los requisitos para cuidar a Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La duquesa de Sussex dio a luz a su hijo hace menos de un mes.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo