¿Qué pasó entre el príncipe Harry con Jennifer Aniston?

Por Metro Ecuador

Antes de que el príncipe Harry conociera a Meghan Markle y se casara pasaron algunas cosas. Él era conocido como un pica flor. además se sabía que le gustaba las fiestas y tenía fascinación por tener novias.

Fue en esa época cuando algo pasó. Resulta que habría estado enamorado de una famosa actriz. Nada más y nada menos que de Jennifer Aniston.

 

Este fue un secreto que recién sale a la luz. Resulta que Harry se habría dedicado a enviarle mensajes a la famosa.

Ian Halperin, periodista canadiense, está escribiendo un libro y rodando un documental sobre la vida de la actriz. Aunque aún falta terminarlo, ya se revelaron algunos detalles.

La situación habría sucedido hace 10 años. Ahí el joven se obsesionó locamente por la protagonista actriz de Hollywood. Incluso dijo que era como una princesa.

Todo habría surgido después de una portada de revista en la que salió la famosa. Se trata de GQ en enero de 2009. En esa edición dedicada a Estados Unidos, Jennifer salió desnuda.

¿Qué pasó entre el príncipe Harry con Jennifer Aniston?

Lo que la cubría era una corbata que no dejaba mostrar sus partes íntimas. Además, la hacía lucir muy sexy.

Él habría confesado a sus amigos su fascinación por la ex de Brad Pitt. Ahí habría dicho que ella era "material de princesa".

Además, el escritor señala que el príncipe "le dijo a un amigo cercano que tenía el número de Jen y que le había mandado un mensaje con algunos emoticones diciéndole: 'Seré heredero por ti".

Ante estos rumores, el portavoz de la estadounidense negó que haya existido esos mensajes. Sin embargo, Halperin asegura que:

"Una fuente me dijo que Jennifer era consciente del enamoramiento de Harry, pero no quería contestarle debido a la diferencia de edad".

Lee:

La publicación del príncipe Harry por el Día del Padre

En redes sociales, el príncipe Harry compartió una emotiva fotografía y mensaje por el día del Padre. En la gráfica se le ve el rostro del pequeño Archie Harrison

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo