Entretenimiento

¿Maluma será papá? Una evidencia pone en alerta a los fans y así respondió él

La novia de Maluma, Natalia Barulich, puso en alerta a los seguidores. Pues una publicación causó controversia. Ahora todos cuestionan si están embarazados.

Los rumores no han parado y son cientos los fanáticos que buscan una respuesta. Todo empezó cuando la novia del colombiano escribió un mensaje felicitándolo por el día del padre.

¿Pero qué? Cómo es posible ver esas palabras si todos sabemos que el cantante no tiene hijos. Sea como sea, este fue el mensaje que puso:

Recomendados

Happy father’s day, daddy (Feliz día del Padre, papi)».

¿Y cuál fu ela respuesta de Maluma? Pues aún propagó la intriga, ya que lo que puso fue: ¡Oh shit! (Oh mierda) junto a unos emojis.

Además, junto al mensaje, Natalia compartió una foto en pareja. Ahí aparecen dándose un beso de lengua. Los fanáticos no se hicieron esperar y pronto señalaban que la pareja está esperando un bebé.

Ante la publicación, también reaccionaron varios fanáticos. Entre los comentarios está una respuesta de la youtuber Luisa Fernanda W. Ella puso emojis de caras con ojos de corazones. Así también se ven otros comentarios.

Debido a las circunstancias, la publicación sería un secreto revelado sobre un futuro hijo. ¿Tú qué opinas?

Lee: 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos