Entretenimiento

Día del Padre: ¿A quién festejó más J.Lo, a Alex Rodríguez o Marc Anthony?

El día del Padre lfue este domingo 16 de junio y la Diva de Bronx envió un mensaje de al padre de sus hijos y expareja, Marc Anthony, peor aprovechó para dedicarle unas palabras a su actual pareja, Alex Rodríguez.

Muchos pensarían que el interprete de Flor Pálida y padre de Emme y Max se llevaría las mejores palabras, pero no fue así. La prometida de la estrella del beisbol norteamericano le dedicó varias líneas y un video a su actual pareja.

«Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas … no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser nuestros mejores seres con una mano amorosa y amable. Estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia. Macho … ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que llames a papá. ¡Todos te amamos mucho! ¡Feliz Día del Padre!», indica el mensaje de la cantante norteamericana.

Recomendados

Mientras que para Marc Anthony unas breves líneas fueron lo que publicó Jennifer Lopez en sus redes sociales, incluso una foto entre Marc y Alex compartió. «Feliz Día del Padre a ti Flaco. Emme y Max te quieren mucho. Gracias por estos dos hermosos cocos ¡Feliz Día Del Padre!»

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó a cabo en la casa de ella en Beverly Hills. La pareja tiene dos hijos de 3 años, Max y Emme.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos