Entretenimiento

Actriz mexicana quiere adoptar a Constanza, hija de Edith González

La actriz mexicana Yadhira Carrillo quiere apoyar en todo lo que necesite Constanza.

Después de pocos días de la inesperada muerte de la actriz mexicana Edith González a causa de una recaída en el cáncer de ovario, una amiga de González mencionó que está dispuesta a adoptar a Constanza.

La actriz falleció a los 54 años de edad, donde miles de artistas de todo el mundo han manifestado su profundo dolor, amor y respeto a la familia de la mexicana y en especial a su hija, quien en agosto cumple 15 años de edad.

La primera en apoyar a Constanza Creel González fue Yadhira Carrillo. Ella protagonizó la telenovela junto a Edith «Palabra de Mujer» en el 2007.

Recomendados

Carrillo dijo a la prensa mexicana que se ofrece a ayudar a la adolescente de 14 años y hasta hizo una posible adopción.

«Quiero decirle a su hija que en lo que se pueda ofrecer, ahí estamos; toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla. Tiene catorce años y es una niña con una alma preciosa», mencionó Yadhira.

Además, para declaraciones al medio El Debate, mencionó que dará todo su amor a la familia de la actriz, a quien recordó como su gran amiga.

Hermano de Edith González se hará cargo de Constanza

Después de la muerte de la actriz Edith González, corría el rumor que Constanza de 14 años, iría con su padre Santiago Creel, pero se confirmó que ellos tienen poca relación y han dejado ver que no es la mejor opción.

En el programa Despierta América se anunció que el hermano de Edith sería el que se quede con la custodia de la menor.

Constanza Creel cumplirá 15 años este agosto. Su madre se encontraba realizando una gran celebración porque consideraba que esa edad es muy especial.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de lo que ocurrirá con la tutela de Constanza.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos