Entretenimiento

Video: Revelan un extraño comportamiento de Natti Natasha ¿lo imaginabas?

Natti Natasha víctima de una broma que no fue de su agrado. Mira aquí el video.

Natti Natasha es una de las divas en Instagram. Siempre se destaca por su sensualidad y alegría, sin embargo, esta vez no fue así.

A través de Instagram se compartió un video de la puertorriqueña. En él aparece ella caminando y todo va bien. Hasta que le juegan una broma que a ella no le agradó.

En las imágenes se puede ver que ella va caminando de forma tranquila. Uno de sus compañeros de Pinarecords va por atrás siguiéndola y grabándola.

Recomendados

De pronto, él decide ponerle el pie y le hace tropezar a la cantante. Ella casi se cae pero no pasó a mayores. Sin embargo, en ese momento la puertorriqueña regresó a ver enfadada a su compañero. Cuando se dio cuenta que él le estaba grabando, ella empezó a cambiar su rostro de enojo y quedó viendo a la cámara con más tranquilidad y una sonrisa.

Ante esto, su compañero reveló que ella, aunque no lo crean, es ‘enojona’. En una historia, publicó el video con un mensaje.

«Aunque no lo crean, ella es bien brava», confesó.

Mira aquí el video

Pero Natti no se quedó quieta. Lo tomó de la mejor manera el video publicado. Tanto es así, que ella misma decidió compartir en su historia la publicación.

Lee: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos